sábado, 4 de septiembre de 2010

Como empezó todo.

Hola!!!Somos tres hermanos, Sophie, Eugenio y Paulina. Estamos creando un libro. Lo llamaremos Survivers. Estamos en nuestra casa, a las 10:44 de la noche, a punto de cenar espagueti a la bolognesa. Se nos ocurrió esta idea cuando empezamos a jugar con un peluche con forma de borrego de Sophie, llamado Borrebaaaa. Jugamos  a que era una espía o algo así. Y el juego comenzó a variar hasta terminar en el fin del mundo, o algo parecido. Decidímos hacer un libro de eso, con personajes parecidos, que tambíen fueran hermanos, sólo que ellos estaban en el fin del mundo O.O!! ESte blog es acerca de cómo armaremos el libro, desde mapas mentales hasta la publicación de éste. Si quieren seguirnos, con consejos e ideas, están bienvenidos. Publicaremos todos los días posibles, esperamos que juntos y mas o menos a las cinco o seis.
Bueno, son bienvenidos.
Paulina, Sophie y Eugenio.

7 comentarios:

  1. jajaja sii se ve super interesanteeee!!!! no puedo esperar para empesar a leerla!! =p

    ResponderEliminar
  2. jajajaja igual grax x pasarse x el mio!! y sii los froot loops son lo maximo jajaja =p

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántos años tienen? Hahahah quisiera saberlo!
    Wow tienen una gran imaginación :D:D qué lindo eso de hacerlo entre hermanos... Me encantó la mini historia de cómo empezó :) mucha suerteeeee escribiéndolo y si llegan a publicarlo, QUÉ SUERTUDOS!!! Hahaha los voy a seguir para ver si me gusta la historia :D

    ResponderEliminar
  4. Ahh, y los invito a mis blogs. Wild Hearts Sunglasses creo que le gustará más a Paulina y Sophie (qué lindos sus nombres T.T Paulina es un personaje que tengo en mente para una historia; en otra, un personaje secundario -lástima... ese nombre es perfecto para uno principal- se llama Sofi y una de mis mejores amigas también pero yo se lo escribo Sophie).
    Luz Bajo las Sombras es una novela que llevo unos tres meses sin escribir, pero creo que SÍ la continuaré, y tal vez ese blog sí le gusté a Eugenio (no tengo ningún conocido llamado así... qué original ;D).

    ResponderEliminar
  5. Hoola! qe bueno qe les haya gustado mi Bloog y piense qe la de ustedes estara genial, qe padre hacerloo entre hermanooos. sy necesitan algo comenten en mi Blog, aki para todo lo ke ocupeen.:)

    ResponderEliminar
  6. Hello chicos!
    De verdad son tres hermanos??
    Que guay....
    Les deseo mucha suerte con el libro

    ResponderEliminar